FANNY y MALIA, que narran su historia, son dos chicas que, tras largo tiempo estando detrás de uno de los chicos más guapos del instituto, DANI, deciden que es hora de hablar con él, al menos para quedarse sin el '¿qué pasaría si..?' que tanto las tenía obsesionadas. Todos los días se quedaban mirando para él, sin ninguna vergüenza a si él les llamaba la atención. Estaban tan obsesionadas con él que no hablaban de otra cosa.
El chico semejaba ser muy normal, de esos jóvenes que ves por la calle y te gusta. Fue lo que les pasó a ellas. Y, un día, sin más dilación, se acercaron a él y le hablaron, estuvieron hablando un buen rato los tres juntos.
Pasan los días y no se sabe nada de las dos amigas ni del chico. No pueden sospechar de él, nadie se creería que él pudiera hacer algo fuera de lo normal. Pero estaban equivocados. DANI, que narra la segunda parte de esta historia, entra en su habitación, y se puede ver perfectamente como las paredes están llenas de fotos de FANNY y MALIA, con corazones, y mapas, y fotos de lugares en los que han estado. Para sorpresa de cualquiera, no sólo tenía fotos de las dos chicas, sino que las tenía a ellas, encima de su cama. Muertas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario